Cerraduras para pisos

Noticias

Los pisos son de las viviendas que deben ser protegidas muy personalizadamente. Así como por regla general, en edificios de planta baja (y especialmente si están aislados) se recomienda la instalación de cerrajería de máxima seguridad, en los pisos los requerimientos pueden variar.

Tal variación se dará por diferentes razones, por ejemplo la presencia de conserje las 24 horas, cámaras de vigilancia… Si los pisos están expuestos, las cosas cambian y hay que optar por cerraduras para pisos que integren los más sofisticados sistemas de seguridad y proteccion contra entradas fraudulentas.

Entre los sistemas que proponemos se hallan los antibumping, con un gran factor de protección contra los sistemas llevados a cabo utilizando una llave que ha sido modificada y un pequeño martillo.

La disposición de cilindros y cerraduras antibumping es esencial para la mejoría de la seguridad de todo acceso, ya que este método se ha convertido en uno de los favoritos de los ladrones, ladrones especializados en un procedimiento que hace unos años solo lo conocían los expertos en cerrajería.

Los tiempos van cambiando y con ellos los nuevos métodos de robo, así como los nuevos métodos de protección.

Disponemos también de cerraduras electrónicas, perfectas para evitar múltiples intentos de robo, tanto los que se cometen con medios violentos como aquellos en los que son utilizados procedimientos técnicos.

Nuestro grupo le propone la implementación de medios para que nadie que Vd. no quiera, traspase su acceso. Las cerraduras electrónicas están completamente blindadas por su parte exterior, haciendo imposible que los ladrones puedan intervenir con llaves u otros elementos, como papeles metalizados. Con moldes creados con papel metalizado, los ladrones han llegado a cotas difíciles de parar. Estamos hablando del impresioning, un método de robo del que también deberán protegerse los accesos de los pisos, oficinas y cualquier inmueble.