Cerrajería e Incendios

Noticias

Cuando necesite protegerse, a la vez, de los incendios y los ladrones, cuente con maestros cerrajeros especializados en puertas, cerraduras y otros elementos que cortarán el fuego antes de que se transmita a otras habitaciones. Las cerraduras y puertas cortafuego tienen precisamente esa función, la de evitar que los fuegos descontrolados se apoderen de todo el inmueble.

Están integradas por sistemas especiales que no dejarán pasar las llamas, cenizas o humos. Recordemos que inhalar humo en incendios resulta muy tóxico, y que en gran parte de los casos es causa de muerte o de graves afecciones respiratorias.

Además de disponer de extintores y de todos los elementos apropiados para el control de los fuegos, también hay que contar con la cerrajería. Como hemos indicado, una de los principales cometidos de las cerraduras y puertas cortafuego, es que sirven para que no se transmitan las llamas ni las pavesas causadas por los incendios.

Infórmese con nosotros sobre la normativa fijada en este sentido, unas normas que deben ser respetadas en todos los casos. Disponemos de puertas antifuego y de todo tipo de cerraduras para satisfacer cada necesidad, sin embargo, también de otros productos para completar la seguridad en este tipo de trabajos.

El planeamiento es primordial, pues, por razones obvias, no será lo mismo trabajar para dotar de equipamiento a un piso, que a un gran espacio institucional. El grupo de expertos en cerrajería que le sugerimos en Toledo, interviene en otras muchas facetas de la cerrajería. La colocación de cerraduras y barras antipánico es otra de las posibilidades que tiene muy cerca de Vd.

Por precios económicos, se beneficiará de instalaciones a la medida de barras antipánico para propiciar un escape fácil y sin obstáculos. En la cerrajería contra incendios, los productos de vías de escape tienen una función esencial. Son productos a través de los cuales se logra una salida especialmente fácil cuando es necesario. Si, por ejemplo, una persona mayor se encuentra en un inmueble y en este se produce una incidencia que le urja salir rápidamente, una barra antipánico le ayudará mucho más que cadenas protectores interiores, retenedores o los desfasados pasadores.